Arrow

Arrow podría recuperar a La Cazadora para su cuarta temporada pero ¿volverá Jessica De Gouw?

ustv-arrow-birds-of-prey-still-05

El equipo creativo de Arrow parece que tiene en mente una «gran» historia para que podamos ver de nuevo al personaje de Helena Bertinelli/La Cazadora y por lo visto sólo podrá verse si finalmente la actriz que le dió vida, Jessica De Gouw, acepta regresar a la serie.

La Cazadora ha sido un antagonista y aliado de Oliver Queen (Stephen Amell) durante las tres temporadas de Arrow, siendo finalmente encarcelada por asesinato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a The Hollywood Reporter, el productor Marc Guggenheim hizo alusión a su deseo de traer de nuevo al personaje a la serie.

«Tenemos una gran historia con La Cazadora», dijo el productor. «Sólo tenemos que encontrar el momento adecuado para ello.»

Guggenheim añadió: «Sería una vergüenza si no pudierámos tenerla de vuelta este año.»

Se sabe que Arrow contará además en la nueva entrega con Echo Kellum, Jimmy Akingbola y Alexander Calvert como dando vida a los personajes de DC Mister Terrific, Baron Blitzkrieg y Anarky.

Al margen de esto y parece ser que ya negociando con De Gouw, los productores trabajan además en esa posibilidad de que veamos a Matt Ryan en un crossover entre Constantine y Arrow y tras la cancelación de la primera por parte de NBC.

Arrow vuelve a The CW el miércoles 7 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba