Noticias

Georgina Haig y Eddie Ramos fichan por el piloto de Incorporated producido por Matt Damon y Ben Affleck

georgina-haig-eddie-ramos-2-shot1

Días atrás os hablamos en Series Adictos del fichaje del actor Sean Teale por el piloto de Incorporated que producirán los actores Matt Damon y Ben Affleck para la cadena Syfy y que suma ahora la presencia de Georgina Haig (Once upon a time, Fringe) y Eddie Ramos (Teen Wolf).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto, se centra en Ben Larson (Teale) estrella emergente de una mega-corporación llamada Chrysalis que está decidido a subir la desvencijada y ensangrentada escalera del éxito con el fin de encontrar y rescatar a la mujer que ama y enfrentarse a cualquier persona que se interponga en su camino. El papel de Haig será el de Laura, la esposa de Ben que es además una cirujana de éxito y la hija del jefe de Ben.

Mientras Ben y Laura han formado su hogar en una exuberante zona, Theo (Ramos) habita en la  peligroso y pobre Zona Roja y este podría tener una sorprendente conexión con el pasado de Ben.

Creado por David y Alex Pastor, quien escribió y dirigirá el piloto, Incorporated se ubica en 2062, donde el cambio climático ha hecho estragos en el planeta, los límites éticos se han rediseñado y las ciudades estadounidenses se han convertido en una mezcla tentadora y aterradora entre lujo y un estilo medieval .

El piloto analizará la influencia creciente de las corporaciones y los intereses privados en Washington, el desmantelamiento lento pero constante del sector público y el aumento de la riqueza de una minoría cada vez más pequeña. Damon y Affleck serán los productores ejecutivos junto a Ted Humphrey y Jennifer Todd.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba