Resurrection

Telecinco estrena mañana la segunda y última temporada de Resurrection

resurrection

Telecinco emitirá mañana un doble estreno de ficción para la noche del Jueves. Ya os adelantamos ayer que la cadena de Mediaset ofrecerá el estreno de Invisibles, The Whispers en su versión origianal, en su prime time pero además anuncia ahora que también estrenará la segunda temporada de Resurrection.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ABC, ya cancelada, fue precisamente la ficción que Telecinco emitió el pasado verano y ahora que va a hacer lo mismo con Invisibles, aprovecha que tenía pendiente el estreno de la segunda temporada para emitirla a partir de las 00:00.

De este modo Invisibles ocupará el prime time con doble episodio, seguido de Resurrection en el late también con doble episodio.

La serie vuelve con una temporada que arrancará tras los acontecimientos vividos en el final de la primera temporada en el que el pueblo de Arcadia vió como regresaban muchas de las personas que habían fallecido durante los últimos años. La serie se despidió con una huida del personaje de Omar Epps, el agente Bellamy, con el pequeño Jacob hasta que algo les sorprendía en mitad del camino.

Conocerémos ahora qué pasó y además se recibirá en esta segunda temporada a nuevos personajes. Entre todos destaca la presencia de la actriz Michelle Fairley, (Juego de Tronos) que será Margaret, madre de Henry (Kurtwood Smith) así como abuela deJacob (Landon Gimenez).

Junto a ella veremos además a Donna Murphy (The Mentalist) que va a interpretar a una misteriosa agente del gobierno que va a supervisar al Agente Bellamy (Omar Epps).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba