The closer

Divinity estrena mañana la séptima y última temporada de The Closer

the-closer-cast-photo

Una demanda civil y filtraciones interesadas de información van a poner en jaque a todo el departamento de policía de Los Ángeles. Ante estos últimos acontecimientos, el jefe Delk anunciará una reestructuración en el organigrama del equipo de trabajo dirigido por la subjefa Brenda Leigh Johnson. Esta es la trama sobre la que girará la séptima y última temporada de The Closer, serie protagonizada por Kyra Sedgwich que estrena Divinity mañana jueves 23 de julio a partir de las 21:45h.

The Closer, ficción más vista en la historia en televisión por cable en Estados Unidos, efectuará su debut en Divinity con los tres primeros episodios de su séptima entrega y a continuación, una maratón de capítulos de la quinta temporada.

Los próximos capítulos de la serie contarán con la participación de Adam Arkin (Hijos de la Anarquía), Mark Pellegrino (Perdidos), Mark Moses (Mujeres desesperadas”), Jason George (Anatomía de Grey) y Billy Burke (saga “Crepúsculo), entre otros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brenda Johnson, ante su etapa más complicada como subjefa de policía

Perspicaz, inteligente, decidida, exigente, metódica y obsesiva. Tiene tendencia a ofender a las personas que participan en sus casos y a sus compañeros de trabajo, pero cuenta con una gran intuición para determinar los hechos que conforman un delito, obligando a los sospechosos a confesar. En esta nueva etapa, la subjefa Johnson tendrá que empezar a replantearse sus métodos de trabajo. Y es que, tras la muerte de Turell Baylor, asesino confeso del dueño de una tienda y de su nieto de 8 años, Brenda se tendrá que enfrentar a la demanda de la madre de Baylor por haberle tratado con desprecio y no facilitarle protección.

Sinopsis:

Capítulo 1  

Brenda y su equipo investigan al propietario de un sello discográfico de hip hop por el tiroteo a uno de sus artistas y seis transeúntes. El caso llega a casa del sargento Gabriel (Corey Reynolds), que conoce a dos de las víctimas. Mientras tanto, el jefe Delk (Courtney B. Vance) se prepara para anunciar el nuevo organigrama del departamento y Brenda recibe una demanda civil que implicará a todo su equipo.

Capítulo 2

Mientras el departamento de policía de Los Ángeles sufre un reajuste importante, el equipo de Brenda investiga el asesinato de una joven asistenta de hogar. Por su parte, Raydor (Mary McDonell) se ve obligada a ampliar la auditoría en el departamento en vista de que la demanda civil contra la subjefa Johnson va prosperando.

Capítulo 3

Cuando Flynn (Tony Denison) y Provenza (G.W. Bailey) acuden a los juzgados, un hombre es asesinado minutos después de llegar. Sus problemas irán en aumento a medida que avanza el caso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba