Noticias

CBS da luz verde a BrainDead nueva serie de los creadores de The Good Wife para el verano de 2016

cbs-logo-2

Extant o Under the Dome así como ZOO son algunas de las series que CBS ha ido emitiendo los últimos veranos y a ellas se acaba de sumar BrainDead, un nuevo título de ciencia ficción al que la cadena le ha encargado 13 episodios y que ha sido creado por Robert y Michelle King, artífices de The Good Wife.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de BrainDead se centrará en un ansioso joven empleado en The Hill, website que utilizan los empleados y políticos de Washington, que consigue su primer trabajo en el que descubrirá que el gobierno federal ha dejado de funcionar porque un engendro alienígena se ha comido el cerebro de los miembros del Congreso y otros empleados de The Hill.

Este será el primer proyecto del matrimonio que forman los King con CBS al margen de seguir como «showrunners» de The Good Wife de la que ya se encuentran preparando la séptima temporada. BrainDead estará producida por ellos a través de su compañía, King Size Prods.

Ridley Scott, David Zucker y Liz Glotzer serán productores ejecutivos para CBS TV Studios, Scott Free y King Size. Y, Judy Smith será co-productora ejecutiva.

«Queríamos hacer un espectáculo que fuera una mezcla del género «pulp» y el de la política de las altas esferas», han declarado Robert y Michelle King, «Parecía que la mejor manera de abordar las noticias de hoyno directamente, era como el acto de apertura de una película de terror.»

«Robert y Michelle han desarrollado un concepto intrigante original con capas de humor, suspense y lo sobrenatural», dijo la  presidenta de CBS Entertainment Nina Tassler «Esperamos poder lanzarlo a los espectadores y a una audiencia mundial el próximo verano. »

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba