Noticias

Telecinco estrena la serie La Dama Velada el próximo domingo 26 de Julio

150big

Hace más de año y medio desde que Mediaset anunciara que estaba preparando una nueva miniserie, La Dama Velada con Juana Acosta, Aura Garrido, Úrsula Corbero entre sus nombres principales y que parece que al fin tiene un hueco en su parrilla. La ficción podrá verse en Telecinco a partir de este próximo Domingo 26 de Julio a las 16:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Mediaset en colaboración Lux Vide, con la que ya ha realizado las tv movies Romeo y Julieta, Ana Karenina y Las mil y una noches, La Dama Velada tiene una trama  ambientada en el siglo XIX y centrada en  una mujer atormentada que tendrá que luchar con las limitaciones de sus orígenes después de caer enamorada de un hombre que tiene demasiados secretos ocultos.

Miriam Leone es la actriz italiana que protagoniza la serie y a la que acompaña el elenco antes mencionado además de Félix Gómez (Herederos), Mar Regueras (El comisario), Jaime Olías (Ángel o demonio) y Teresa Hurtado (Bandolera).

La ficción se rodó el año pasado en lugares de Italia como Roma, Trento y Rovereto, y ya fue emitida por la cadena italiana RAI. Consta de un total de 12 episodios.

Vídeo avance de La Dama Velada:

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Jorge dice:

    Como se llama la cancion del video?

  2. Maria la que da alegría dice:

    La canción es Years & Years – Shine, la acabo de encontrar y me encanta!!

  3. Anonymous dice:

    Ni idea si la sabes avisa jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba