Noticias

Poster de la nueva comedia de FOX, Grandfathered

grandfathered-john-stamos

Grandfathered es el título de una nueva comedia que protagoniza el actor John Stamos en la cadena FOX y de la que podéis ver a continuación su primer poster que os dejo al completo, tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie (que se estrena el próximo 29 de Septiembre) Stamos encarna a un “soltero de oro” que de repente no sólo descubre que es padre, sino que además es abuelo. Junto a él la serie cuenta con  Josh Peck (Drake & Josh) y Paget Brewster (Community) aunque parece que el actor es la gran estrella y reclamo si tenemos en cuenta que él ocupa la imagen central del poster en el que sujeta de manera muy particular a un bebé.

La trama de Grandfathered arranca cuando el restaurador de éxito y hombre de ciudad Jimmy Martino (Stamos) conocido por ser la persona más suave, más guapa y más soltera en la habitación, descubre que tiene un hijo adulto, Gerald (Josh Peck), y una nieta, Edie. Ahora Jimmy tiene que desaprender toda una vida de egoísmo feliz y lidiar con el hecho de que él ha pasado de ser soltero a padre y abuelo en seis segundos. Controlando a Jimmy estará la madre de Gerald y ex novia de Jimmy, la chica rockera convertida en madre Sara (Paget Brewster).

Este es el poster de Grandfathered:

grandfathered_s1_keyart_f4

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba