Juego de tronos

George R.R. Martin habla de las nominaciones de Juego de Tronos a los Emmy 2015 pero echa de menos a otras series

ustv-george-rr-martin-3

George R.R. Martin ha utilizado su blog para felicitar al reparto y el equipo de Juego de Tronos tras recibir 24 nominaciones a los premios Emmy.

Pero el autor de la saga en la que se basa la serie de HBO también ha aprovechado la ocasión para cuestionar por qué series como Outlander, Justified y Masters of Sex fueron pasadas ​​por alto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¿Cómo en el mundo pasaron por alto Outlander, con su música y sus trajes y su cinematografía y las increíbles actuaciones de sus tres protagonistas (especialmente Tobias Menzies en su doble papel)?» se pregunta Martin (y muchos estarán de acuerdo).

«¿Por qué Nick Offermann no se encuentra nominado por Parks y Recreation? ¿Cómo está fuera Big Bang Theory? En verdad, la Academia (de la que soy miembro) se mueve de maneras misteriosas».

Por otro lado, Martin también ha arremetido contra lo poco que se considera su serie en las categorías de guión, dirección e interpretativas.

«Como otras muchas series de fantasía antes que nosotros, tenemos a menudo el honor de ser nominados por nuestros efectos especiales, vestuario, maquillaje, trabajo de especialistas, escenografía y  cinematografía (este año, tengamos en cuenta, que tenemos cuatro de las cinco nominaciones para  cinematografía), pero rara vez por la escritura, la dirección o las interpretaciones».

«La nominación al Emmy de Peter Dinklage como Mejor Actor de Reparto por temporada sigue siendo el único premio que la serie ha ganado en esas categorías, de hecho.»

Pero sea cual sea el resultado, Martin dijo que está feliz de «saborear el momento» y reconocer que «Got lo está haciendo bien».

«Realmente es un honor ser nominado, especialmente teniendo en cuenta la competencia. Esto realmente es la edad de oro de la televisión, sobre todo para el drama.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba