The Bastard Executioner

Dos nuevas promos de The Bastard Executioner

stephen-moyer-tbx-trailer-2

Tras mostraros días atrás una primera promo, ya podemos ver ahora otros dos vídeos de The Bastard Executioner, la nueva serie de FX a la que no tenemos que perder de vista si tenemos en cuenta que se trata de la nueva creación de Kurt Sutter, artífice de esa maravilla que fue Sons of Anarchy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En The Bastard Executioner tenemos la historia de un caballero que sirve al rey Eduardo I y que, devastado por la guerra, se compromete a entregar su espada. Pero, por supuesto, la amenaza de la violencia y los acontecimientos le obligarán a que vuelva a sus funciones de nuevo.

En las dos promos ahora lanzadas vemos a este caballero primero de rodillas frente a una cruz y rodeado de todo tipo de armas y segundo en un campo de trigo que de repente se convierte en un campo de batalla.

En el reparto de la serie encontramos a Stephen Moyer (True Blood), Katey Sagal (A to Z, Sons of Anarchy), Flora Spencer-Longhurst (Leonardo), Sam Spruell (Child 44, The Last Ship) y el recién llegado Lee Jones, junto con el propio Sutter.

Estas son las dos nuevas promos de The Bastard Executioner:

https://www.youtube.com/watch?v=arJc0vRwbrw

https://www.youtube.com/watch?v=ovHmP4OunUM

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba