New Girl

New Girl estrena su cuarta temporada en FOX LIFE el 28 de Julio

256254.1280x1200

New Girl una de las series que FOX siempre se ha reservado para la parrilla de verano, se «muda» ahora a FOX LIFE donde ya ha estado emitiendo reposiciones durante semanas y donde ahora va a estrenar su cuarta temporada al fin.

La serie protagonizada por Zooey Deschanel se encuentra preparando su quinta temporada que FOX estrenará en Estados Unidos en otoño pero en España vamos algo atrasados en su emisión de modo que es ahora cuando vamos a poder ver la cuarta a partir del martes 28 de Julio. El canal no informa de horarios por el momento aunque sabiendo que las reposiciones de la tercera temporada las están dando por las tardes (17:50) es de esperar que, desgraciadamente, sea ese el horario de los nuevos episodios y además con doble entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el final de la temporada anterior, Jess y Nick (Jake Johnson) terminan su romance, Schmidt (Max Greenfield) intenta conquistar, una vez más, a Cece (Hannah Simone), Winston (Lamorne Morris) está a punto de convertirse en oficial de policía y Coach (Damon Wayans, Jr.) intenta adaptarse a su nueva vida como profesor de gimnasia.

En el primer episodio de la nueva temporada Jess es invitada a una boda donde dispuesta a superar su ruptura con Nick, conoce a Ted (Reid Scott, Veep), el apuesto padrino de boda. Sin embargo, el panorama se complica rápidamente cuando descubre que no es la única interesada… también está Kat (Jessica Biel), una científica sexy y competitiva, quien no tardará en dejar en claro sus intenciones de conquistar al soltero más codiciado de la fiesta. Ambas se disputan la atención de Ted y en el proceso no repararán en utilizar las técnicas más absurdas para conquistarlo.

Paralelamente, Schmidt asesora a Jess en el arte de las citas a través de aplicaciones móviles, Winston intenta desesperadamente que sus colegas le asignen un apodo y el padre de Jess (Rob Reiner) regresa con una nueva novia, que resulta ser la némesis de la secundaria de Jess (Kaitlin Olson).

New Girl es una comedia fresca centrad en Jess quien tras romper con su novio se muda a Los Angeles a un loft ocupado por tres hombres solteros. La serie ha sido nominada a cinco Premios Emmy, incluyendo la categoría “Mejor Actriz de Comedia” por la labor de Deschanel y “Mejor Actor de Reparto en Comedia” por el trabajo de Greenfield. También ha sido nominada a cinco Premios Globos de Oro, como “Mejor Serie de Televisión, Comedia o Musical”, “Mejor Actriz en Serie de Televisión, Comedia o Musical” (Deschanel) y “Mejor Actor de Reparto en Serie, Mini Serie o Película para Televisión” (Greenfield).

La serie es una creación de Liz Meriwether, una guionista joven y prácticamente desconocida hasta que decidió crear a Jess Day, una chica divertida, optimista y vital que en cierta medida se parece mucho a ella misma: es un tanto sarcástica, tiene una lengua afilada y una predilección clara por las gafas de pasta. Meriwether asegura que supo que Zooey Deschanel era perfecta para interpreta a Jess en cuanto la conoció y conectaron en cuanto se conocieron.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba