Sobrenatural

Jeffrey Dean Morgan desea poder volver a Sobrenatural

sobrenatural-winchester

Jeffrey Dean Morgan va a estar la próxima temporada en The Good Wife (ayer os dimos detalles de su personaje en este post) y actualmente le vemos en la segunda temporada de Extant, pero parece que el actor desea además el poder volver a una serie por la que muchos fans todavía le recuerdan, Sobrenatural.

El actor ha hecho unas declaraciones en las que ha habla de lo bien que lo pasó trabajando años atrás en la serie de The CW, donde interpretó a John Winchester, padre de los hermanos Winchester, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles), y como le gustaría regresar a la serie aunque eso sí, tiene una petición especial…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sin duda me encantaría volver», dice el actor a Tvline. «No hay ninguna conversación oficial que yo sepa, pero estoy siempre en contacto con Jared y Jensen Ackles que son muy buenos amigos míos».

Morgan explica que en realidad si no ha vuelto todavía es por motivos de su propia agenda, «Conmigo siempre ha sido acerca de la programación», confiesa, de modo que parece que de poder volver a la serie no sería ahora si tenemos en cuenta su próximo trabajo en The Good Wife que rueda actualmente.

«Espero que podamos encontrar un poco de tiempo y que se escriba algo que yo pueda hacer. Sería una gran alegría volver a trabajar  con los chicos «.

Eso sí, el actor tiene una petición especial por si regresara a la serie y no es otra cosa que poder ser dirigido por Jensen Ackles que ya ha dirigido varios episodios de la serie. «Me encantaría que Jensen me dirigiera, la verdad…Creo que sería un acuerdo muy fresco. Eso es algo por lo que siempre le he estado pidiendo».

Creativamente, nunca ha habido un mejor momento para que el padre de los Winchester pudiera resurgir. En la Comic-Con del pasado fin de semana, el productor ejecutivo Andrew Dabb dio a entender que la temporada 11 (que se estrena el 7 de octubre) tendría momentos en los que se iba a desenterrar «algunas cosas» del pasado de Sam y Dean que «no hemos tratado en mucho tiempo, pero que tendrá realmente algunas repercusiones interesantes para los chicos «.

Dabb más tarde añadió que el regreso de Morgan era inevitable. «Para mí, no es si vuelve, es cuando. ¿Cuándo es el momento adecuado? Cuando se va a tener para máximo impacto? Lo que no quiero hacer es traer un personaje así y perder la oportunidad «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba