Tut

Tut ya planea tener una segunda temporada

tutcanren1-700x400

Mañana domingo se estrenará en Spike TV la miniserie de seis episodios, Tut, centrada en narrar la historia del joven emperador Tutankamón (Avan Jogia) y aunque siempre se pensó que tendría una única temporada lo cierto es que su responsable ha declarado que en realidad ya estarían pensando en la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Von Ancken responsable de la serie en la que también aparece Ben Kingsley ha confirmado que hay planes para hacer una segunda temporada ya que en realidad considera a la ficción una serie limitada y no una miniserie.

En una entrevista a The Hollywood Reporter, Ancken ha explicado que los seis episodios tendrán una trama que dejará algunas cosas en el aire con el fin de poder ser tratadas en la segunda temporada con una nueva historia y quizás centrándose en otros personajes.

«Lo bueno es que la serie tiene un verdadero reparto coral» ha dicho Ancken «Es la historia de Tut, pero él es realmente la conexión para hablar de las relaciones entre los otros personajes. Tuvimos cuidado de mantener vivas las diferentes historias y tener la opción de una segunda temporada disponible. Esta temporada es principalmente Tut y su principal asesor Ay. Pero no del todo. Y si uno mira hacia atrás, documentos históricos nos dicen que después de nueve años como faraón, Tutankamón muere a los 19 años, pero que es reemplazado inmediatamente por Ay. Y eso es interesante, porque es un plebeyo y sin embargo, asciende al trono. Pero sólo dura tres años. Y si hay una segunda temporada, se centraría en Ay y la historia de su corto tiempo como faraón.

Ay es precisamente el personaje de Kingsley en la serie de modo que de renovar, el actor pasaría a ser protagonista en la siguiente temporada.

Trailer de Tut:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba