The Originals

Jason Dohring ficha por la tercera temporada de The Originals

jason_dohring

Jashon Dohring actor al que muchos de vosotros recordáis gracias a Veronica Mars regresa ahora a la televisión para sumarse al reparto de la tercera temporada de The Originals.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor va a tener un papel recurrente en la serie nacida a partir de The Vampire Diaries donde va a dar vida al Detective Will Kinney, que se describe como inteligente y seguro con un sentido muy claro de lo correcto y lo incorrecto, y que está decidido a llevar a las fuerzas del mal ante la justicia. Aunque Kinney no sabe exactamente lo que está pasando en Nueva Orleans, tiene una fuerte sospecha de que algo extraño está sucediendo bajo la superficie de la ciudad.

El personaje de Kinney es una de las nuevas caras que veremos en la tercera temporada de The Originals que por lo visto contará con otros nuevos fichajes que se anunciarán en breve. El showrunner de la serie Michael Narducci dijo recientemente que la tercera temporada se centraría en «la exploración de líneas paternas con los hermanos originales y varias de la personas clave a los hermanos Mikaelson aparecerán en el presente».

Dohring, que comenzará a salir en The Originals a partir del tercer episodio de la nueva temporada, ha trabajado además en otras series como The Messengers, The Tomorrow People, Ringer y Sobrenatural.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba