Wayward Pines

FOX cancela Wayward Pines tras una temporada

waywardsdaf-700x400

Aunque concebida como una serie de una única temporada, mucho se ha llegado a hablar sobre una posible renovación de Wayward Pines, incluso se dijo que de lograr una segunda entrega  posiblemente se cambiaría el escenario y a los personajes pero finalmente no hará falta ya que la cadena la habría cancelado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La serie siempre fue concebida y presentada con 10 episodios solamente así que la próxima semana es el final.» es lo que ha declarado FOX a varios medios que le han preguntado a la cadena si la promo lanzada para el último episodio, que emitirán la semana que viene, y en la que se habla de «episodio final» y no de «final de temporada», avanza el que la ficción haya sido cancelada.

La serie ha funcionado discretamente en audiencias pero se ha ganado una buena base de fans que imagino esperarán si la serie pudiera revivir en otra cadena o portal. Producida por M. Night Shyamalan la serie ha logrado introducirnos en un pueblo en el que todo tipo de misterios se revelan y una nueva temporada no le habría venido nada mal.

Esta es la promo que habla del final de la serie:

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Adrián dice:

    Es muy buena,en twitter se vuelve tendencia en cada capítulo!

  2. jose antonio dice:

    Es buenisima, pero me alegro que haya solo 1 temporada, si dijeron que solo 1 pues ya esta porque esto estirarse y estirarse sería aburrida, espero que tenga un buen cierre como promete ser y la recordemos como la mejor serie del 2015

  3. mabel dice:

    Yo si quiero segunda temporada 😑 es muy buenaaaa

  4. David dice:

    Vamos a ver. Para mi cancelada es que serie la paran y la dejan sin final (mala noticia para sus seguidores). Finalizada es que la serie ha finalizado (con final cerrado). Si esta serie va a tener final cerrado lo suyo sería decir que Wayward Pines constará de una temporada única y no poner esos titulares tan tremendistas , por favor. Yo en cuanto se que una serie la han cancelado la dejo de ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba