The vampire diaries

Scarlett Byrne, Teressa Liane y Elizabeth Blackmore fichan por la séptima temporada de The Vampire Diaries

vampire-diaries-season-7-cast1

Sabíamos que la nueva temporada de The Vampire Diaries iba a contar con un trío de personajes femeninos nuevos, y que llegarían a Mystic Falls con intenciones no demasiado buenas. Ahora por fin se desvelan los nombres de las actrices que les van a dar vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de The CW va a contar con Scarlett Byrne (Falling Skies) y Teressa Liane (Neighbours) que darán vida a los personajes herejes de Nora y Mary Louise, la primera pareja del mismo sexo de la serie. Ambas mujeres son extremadamente potentes y muy celosas la uno de la otra  una combinación letal para cualquiera que se cruce en su camino.

Además, se anuncia también el fichaje de Elizabeth Blackmore (Legend of the Seeker) que será Valerie, una de las herejes de Lily (Annie Wersching) con “magia poderosa, una actitud oscura y mal humor”. Su personaje no se sentirá a gusto en Mystic Falls, principalmente por las reglas que Lily impuso a su familia. Cuando Valerie decida seguir su propio camino, “una peligrosa cadena de acontecimientos cambiarán la faz de Mystic Falls”.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba