Juego de tronos

Espectacular vídeo de cómo se hacen los efectos especiales de Juego de Tronos

Titan-of-Braavos-Credit-HBO

¡¡¡¡¡OJO! EL VIDEO PUEDE TENER ESCENAS CON SPOILERS DE LA QUINTA TEMPORADA!!!!

Juego de Tronos es una serie que evidentemente necesita de efectos especiales para recrear algunos de sus imponentes escenarios. La serie de HBO desvela ahora un vídeo en el que en apenas dos minutos y medio podemos comprobar como son las imágenes de algunas escenas con y sin efectos especiales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mackevision es la empresa responsable de los efectos especiales para la serie y a los que tenemos que felicitar por haber creado digitalmente lugares impresionantes que hemos visto a lo largo de toda la quinta temporada.

La compañía de efectos trabajó en 66 escenas, para un trabajo cuyo resultado fueron seis minutos de serie y para el que se necesitaron a 34 artistas que crearon los efectos y filtros que se aplicaron en post-producción.

Varios edificios y entornos 3D fueron creados para la serie , junto con pinturas mate, barcos CG y simulaciones de agua.

La Casa de Blanco y Negro y el Banco de Hierro fueron construidos por Mackevision, junto a una recreación del castillo de la Fortaleza Roja para sus primeros planos en Desembarco del Rey.

Juego de Tronos volverá para una sexta temporada en Abril de 2016.

Os dejo el vídeo que sin duda es espectacular:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba