Turn

AMC renueva a Turn para una tercera temporada

turn-the-washington-spies-amc

AMC ha concedido una tercera temporada a Turn: Washington’s Spies, el drama de guerra que atrajo muy buenas críticas en su segunda temporada, pero que ha tenido que enfrentarse a datos de audienco basstante bajos.

Charlie Collier, presidente de AMC y SundanceTV, ha dicho que la renovación fue un reconocimiento a la fuerza creativa de la serie y el crecimiento que ha demostrado a través de los 10 episodios que ha tenido la segunda temporada. Las emisiones de la serie se ubicaron en 1,6 millones de espectadores en el inicio de la temporada frente a los 1,74 millones que vieron el final de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La audiencia no es significativamente buena pero sí que ha aumentado a través de los grabadores y funciona bastante en demográficos de adiltos.

Turn gira en torno a George Washington, Benedict Arnold y la actividad de espionaje durante la guerra por la independencia.

Collier citó la visión trazada por el productor ejecutivo y productor ejecutivo Craig Silverstein y el productor ejecutivo Barry Josephson para las historias de la nueva temporada como parte importante para convencerle y firmar el acuerdo para la renovación. AMC ha ordenado 10 episodios que veremos en 2016.

«Creemos que Craig y Barry entregaron una maravillosa temporada este año», dijo Collier a Variety. «Y hay muchos puntos de contacto históricos donde llevarán a la serie la próxima temporada.»

El elenco de la serie incluye a Jamie Bell, Ian Kahn, Seth Numrich, Daniel Henshall y Owain Yeoman.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba