Heroes

Heroes Reborn lanza primer episodio de Dark Matters | Video

Heroes Reborn Dark Matters - Promotional Photo

El 24 de Septiembre NBC estrenará Heroes Reborn, pero previamente podremos ver una webserie que avance su trama y de la que ya podemos ver el primer episodio que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La precuela digital de Heroes Reborn: Dark Matters cierra la brecha entre la serie original y Heroes Reborn, reintroduciendo los espectadores al universo «Héroes» y desvelando toda una nueva generación de Heroes.

Han pasado cinco años desde que el público se dio cuenta de la existencia de los seres humanos evolucionados o «EVOS» que poseen, habilidades sobrenaturales increíbles. En ese momento, el público desarrolló miedo o se enfrentó a estos EVOS. Ahora, comunidad online se ha formado alrededor del anonimo Hero_Truther, que busca humanizar EVOS en la estela de mentiras, calumnias y alarmismo. Entre los que publican sus historias personales está Phoebe Frady (Aislinn Paul «Degrassi: The Next Generation»), que se animó a documentar su historia de origen por su hermano, Quentin (Henry Zebrowski «A to a Z»). Pero mientras Phoebe lucha para controlar su poder, ella atrae la atención no deseada de una nueva empresa misteriosa.

Este es el primer episodios de Heroes Reborn: Dark Matters

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. bookeater dice:

    Genial!! gracias

  2. Sylar dice:

    Hola! Si sos tan fanatico de la serie Heroes como yo! me gustaria que visitaras mi sitio https://serieheroes.wordpress.com
    que contiene mucha informacion y asi ademas de enterarte de todas las novedades de «Heroes Reborn», podemos comentarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba