Noticias

The Big Bang Theory la primera serie americana que se emitirá en plataformas online de China

The Comic Book Store Regeneration

The Big Bang Theory está a punto de convertirse en la primera serie de televisión de los Estados Unidos en verse en plataformas de vídeo online de China bajo nuevas reglas de contenido del país.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La octava temporada de la serie se podrá ver en la plataforma China tv.sohu, tras un acuerdo del que informa el diario Global Times siendo la primera serie americana que se verá online en este país y la segunda extranjera si tenemos en cuenta la ficción coreana  Hyde, Jekyll and Me que se emite desde hoy en la plataforma streaming Youku Tudou.

Bajo las reglas introducidas recientemente por la Administración Estatal de Prensa Publicación Radio, Cine y Televisión se han puesto nuevos límites sobre el número de espectáculos importados que pueden ser emitidosen plataformas de vídeo de China. También se requiere que cada episodio de la serie a emitirse pase la censura. Esto limita la capacidad de las plataformas para ofrecer episodios en paralelo con su emisión en el extranjero.

Episodios anteriores de The Big Bang Theory se han visto en Sohu y ganaban alrededor de 1,3 mil millones de visitas, antes de que la serie fuera retirada en abril del año pasado como parte de una ofensiva contra el contenido extranjero.

En el momento la SAPPRFT dijo que «las regulaciones sobre el contenido que tiene perjudica el honor y los intereses de la nación y anima a los adolescentes a romper las leyes y difundir la violencia, el erotismo, el juego y el terrorismo.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba