promo

Netflix estrena trailer de Club de Cuervos

maxresdefault (1)

Netflix ha estrenado el primer trailer de  Club De Cuervos, su nueva serie que es además la primera que produce desde México. Gaz Alazraki (Nosotros Los Nobles) es el creador y el estreno está previsto para el 7 de Agosto.

Así es como se describe la serie: «Cuando el patriarca de la familia prominente Iglesias muere inesperadamente, sus herederos se involucran en una batalla indignante para determinar quién se hará con el control de su amado equipo de fútbol profesional:. El Cuervos de Nuevo Toledo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A medio camino entre la comedia y el drama Club De Cuervos sigue toda la acción divertida, sexy y espectacular fuera de la cancha y en los vestuarios. Los egos, los ánimos, los insultos y los balones de fútbol vuelan mientras el hermano pequeño fiestero, la hermana obsesionada con el trabajo , una posible novia embarazada , el capitán del equipo asediado y todos los demás entran en el terreno de juego, todos compitiendo para anotar una meta personal.

Club De Cuervos está protagonizada por Luis Gerardo Méndez como Chava Iglesias y Mariana Treviño, como Isabel Iglesias Reina  y cuenta con Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega. La serie de Alazraki Producciones fue creada por Alazraki y Mike Lam y cuenta con la producción ejecutiva de Alazraki, Leonardo Zimbrón, Lam, Jay Dyer, con los productores Moises Chiver y Mónica Vargas.

Este es el trailer de Club de Cuervos:

Os dejo además otro pequeño adelanto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba