Noticias

Lucy Lawless desea que Xena, la princesa guerrera regrese a la televisión

ustv-xena-warrior-princess

Lucy Lawless actriz que forma parte ahora de la nueva serie de Starz Ash vs. Evil Dead, es todavía recordada por haber protagonizado la serie Xena, la princesa guerrera y para la que desea que pudiera revivir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lawless, quien interpretó a Xena durante seis temporadas en el drama de acción y fantasía, dijo a sus seguidores en la Comic-Con que piensa que este es definitivament,  el momento para una serie limitada de su personaje

«Mira, ¿sabes qué? he estado apostando duro este fin de semana y estoy como ‘vamos por el amor de Dios» Lawless dijo a  Nerdist.»Vamos a hacerlo».

Lawless agregó que ella también querría a Sam Raimi, productor ejecutivo de la serie original, para ser parte de un renacimiento si sucede.

Xena: la princesa guerrera comenzó como un spin-off de Hércules: The Legendary Journeys que protagonizó Kevin Sorbo y también contó con Renee O’Connor, quien interpretó a la amiga de Xena y compañera de viaje, Gabrielle.

Lawless ha tenido otros papeles notables incluyendo Number Three en Battlestar Galactica y Lucretia en la serie Spartacus. Recientemente apareció de manera puntual en la segunda temporada de Salem.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba