American Horror Story: Hotel

Lady GaGa en la primera promo de American Horror Story: Hotel

ahs

Parece que American Horror Story: Hotel ha comenzado su promoción y ya sabemos que nos esperan semanas y días de videos incesantes tal y como han siempre antes de estrenar una nueva temporada. En esta ocasión, parece que vamos a ir viendo cómo los distintos personajes de la serie van siendo presentados haciendo «check in» en el hotel en el que se va a desarrollar la nueva temporada y de momento ya tenemos una primera promo que sirve para anunciar la llegada de Lady GaGa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo que tenéis tras el salto no cuenta con imagen del rostro de la cantante, pero sí que aparece su nombre y además vemos una mano, completamente plateada con largas uñas y con una manga llena de detalles que bien podría ser la de su personaje. La mano toca el timbre de la recepción del hotel y no vemos nada más.

Por cierto que del personaje de la cantante, y según lo avanzando en la Comic-Con de San Diego, ya sabemos que será «mala» y que no cantará ni una sola canción.

Junto a GaGa, la serie contará con Emma Roberts, Dennis O´Hare, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Chloe Sevigny, Evan Peters, Sarah Paulson, Angela Bassett. Max Greenfield y Kathy Bates.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba