The vampire diaries

Comic-Con 2015: The Vampire Diaries presenta su séptima temporada sin Nina Dobrev y anunciando nuevos personajes

CJuwkWcUYAATDBp

El primero de los paneles de series celebrados en la cuarta y última jornada de la Comic-Con 2015 ha sido el The Vampire Diaries que acudió al evento de San Diego para presentar una séptima temporada marcada por la ausencia de Nina Dobrev.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque los fans la han echado de menos, el panel de la serie ha contado con Ian Somerhalder, Paul Wesley, Kat Graham, Candice Accola y Michael Malarkey junto a los productores Julie Plec y Caroline Dries.

Malarkey ha sido en parte protagonista al anunciarse que se convierte a partir de ahora en personaje regular, lo que ha arrancado los aplausos de los asistentes. El actor da vida a Enzo desde hace dos años y lo cierto es que su evolución ya merecía algo así. En la nueva temporada le veremos teniendo que decantarse entre Damon o los secuaces de la madre…o a otro personaje…

Por otro lado se anunciaron nuevos personajes ya que veremos a tres nuevas mujeres. Dos de ellas serán pareja y unas «chicas malas» según palabras de la creadora Julie Plec que además añadió que la nueva temporada estará llena de «giros y de sorpresas inesperadas», además de añadir que no tiene pensado finalizar la serie en esta temporada aunque sí sabe cuál es su final y cómo acabará cuando llegue el momento.

Ian Somerhalder por su parte va a dirigir un episodio y ha anunciado que su personaje, Damon, volverá a sus métodos sexys. «Es el jodido Damon» ha dicho el actor.

No sabemos que pasará con Damon exactamente pero sí se ha dicho, por boca de Kat Graham es que su personaje, Bonnie, y Damon tendrán una mayor dinámica ahora que Elena no está.

La serie no pudo presentar trailer o avance de la nueva temporada puesto que el rodaje comenzó esta semana, pero en su lugar mostraron un elaborado vídeo «fan-made» elegido por los productores, que os mostraremos en cuanto esté disponible.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba