Supergirl

Comic-Con 2015: Supergirl anuncia fichaje de Peter Facinelli como Max Lord

CJsLonJUkAAgWVK

El panel de Supergirl formando parte del evento de DC Comics en la Comic-Con 2015 ha servido entre otras cosas para que se haya anunciado el fichaje de Peter Facinelli.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, al que vimos recientemente en la serie de NBC, American Odyssey llega a Supergirl para encarnar al personaje de Maxwell Lord. El actor ha hecho acto de presencia en el panel diciendo a los fans: «La última vez que estuve aquí fue por Crepúsculo».

El personaje de Max Lord es bastante complejo dentro del universo de DC Comics.  Jugó un papel decisivo en la formación de la Liga de la Justicia Internacional, y en un momento en el cómic de 2005 Countdown to Infinite, utiliza sus poderes para influir en la mente de Superman, enviando al hombre de acero en una misión contra Batman y la Mujer Maravilla . Sin embargo, en Supergirl, Lord será un multimillonario de la teconología ecológica que disfruta de una rivalidad amistosa con Cat Grant y está fascinado por Supergirl.

Andrew Kreisberg productor de la serie ha dicho del fichaje, «Greg [Berlanti], Ali [Adler] y yo hemos sido fans de Peter durante años. Estamos encantados de que se una a nosotros en las primeras aventuras de Supergirl dando vida al icónico Lord Maxwell.»

En el panel la serie Greg Berlanti dijo a la multitud por qué eligió desarrollar Supergirl, «He tenido la suerte de participar en espectáculos con protagonistas masculinos. Sentí que era el momento para una mujer siendo el centro del espectáculo. No se dan muchas oportunidades de hacer proyectos como éste, y estaría avergonzado de no participar en algo como esto «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba