Outlander

Comic-Con 2015: Outlander presenta su segunda temporada

CJri4hKVEAAuQ7h

Outlander ha sido otra de las series en pasarse por la Comic-Con 2015. La serie de Starz ha acudido a la convención en San Diego para presentar su segunda temporada de la que ya vimos algunas fotos días atrás y de la que se avanzaron imágenes en vídeo que desgraciadamente por el momento sólo se han visto durante el panel aunque un vídeo en baja calidad se ha colgado en You Tube, os los dejo al final de este post y ¡corred a verlo antes de que lo eliminen!

De todos modos, podemos mostraros tras el salto un video con los «bloppers» de la primera temporada que también se ha visto en el panel y avanzaros detalles de lo que está por llegar.

CJsCi2RWsAA9pY9

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las estrellas Sam Heughan y Caitriona Balfe han sido los protagonistas del panel (Heughan maquillado como un pirata)  en el que también estuvieron los productores Ronald D. Moore y Maril Davis y la autora de las novelas en las que se basa la serie Diana Gabaldon.

Con una arranque en Francia, la segunda temporada no se moverá tan solo en este escenario. Moore avanzó que la serie volverá a Escocia a mitad de la temporada. También señaló que Gabaldon escribiría uno de los episodios de la nueva temporada.

CJrN_DTUcAEUabC CJAwoTAUcAAkqic

Siguiendo el camino impuesto por el segundo libro de Gabaldon Dragonfly In Amber, la nueva temporada se ubica en el siglo 18 con Jamie Fraser y Claire Beauchamp Randall en Francia en medio de la vida de la agitación social y política de este país. La segunda temporada se lleva filmando desde principios de mayo y , como Moore ya había dicho antes, la trama se desviará un poco del libro.

Os dejo el vídeo con los «bloopers» de la primera temporada:

Y este es el vídeo de la segunda temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=MZd-e4OgK8Q

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba