Hannibal

Comic-Con 2015: Hannibal se despide de los fans, pero se anuncia posible película y muestra vídeo de la llegada de Red Dragon

hannibal

El panel de Hannibal en la Comic-Con 2015 ha sido un panel de tristeza para los fans ya que se sentía el que la serie no vaya a tener cuarta temporada, pero de esperanza para los responsables de la serie que no han cedido de momento en su empeño de seguir adelante sea como sesa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es más, el productor ejecutivo Bryan Fuller anunció que se verá la posibilidad de llevar la serie a la «gran pantalla», teniendo el compromiso de las dos estrellas, Hugh Dancy y Mads Mikkelsen, y que él hará todo lo posible por traerlos a ambos de vuelta a los fans.

Dancy se hizo eco del sentimiento, diciendo que sin duda le gustaría seguir contando la historia de Will Graham. «Es una cosa emocional para todos nosotros», describió del abrupto final de la serie. «Y no es el sentido de que estábamos viviendo este cosa «.

En cuanto a lo que pasó con las conversaciones acerca de cómo mover el espectáculo a un servicio de streaming, «Netflix no pudo hacerlo debido al acuerdo de transmisión en Amazon», explicó Fuller. «Y a Amazon le hubiera gustado haberlo hecho, pero querían hacerlo muy rápidamente, mientras que yo quería tener todos los guiones [escritos] de antemano» Eso hizo que Amazon le dijera «imposible de hacer por nosotros. »

Al margen de la cancelación, Fuller dió las gracias a NBC, ya que les “permitió hacer locuras durante tres años».

El panel ha servido además para ver un avance de la llegada de Red Dragon (Richard Armitage) a la actual tercera temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=loOgfXNs-VI

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Patricio González dice:

    Hannibal una obra maestra cinematográfica exquisita.

  2. José Angel dice:

    Excelente la verdad, una serie que tuvo esa gran adaptación de su antecesores en película, una lastima su cancelación de 4 temporada, esperemos que se llegue al cine y ver la llegada del dragón rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba