Grimm

Comic-Con 2015: Grimm da detalles y presenta su quinta temporada

CJq8olKUwAAtgqf

Grimm ha sido otra de las series presentes en la Comic-Con 2015 donde no solo ha presentado su quinta temporada (de estreno en NBC el 30 de Octubre) a través de varios detalles sino que además ha lanzado un vídeo a modo de avance que por el momento no podemos mostraros.

Las estrellas David Giuntoli, Russell Hornsby, Silas Weir Mitchell, Reggie Lee, Sasha Roiz, Bree Turner y Claire Coffee estuvieron el panel de la serie junto a los productores y escritores Jim Kouf, David Greenwalt y Norberto Barba.

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans asistentes tenían ganas de ver imágenes de la nueva temporada pero sobre todo, de saber si por fin se produciría o no un renacer para el personaje de Juliette. Muchos se sintieron decepcionados cuando se dijo que no.

Cuando se preguntó si existe la posibilidad de que el verdadero amor de Nick puede ser devuelto a la vida, el productor ejecutivo David Greenwalt ni siquiera dudó antes de simplemente responder: «No» de hecho, la respuesta llegó tras el vídeo en el que se ven imágenes del funeral de Juliette.

Pero Greenwalt también reveló buenas noticias sobre la próxima temporada: «¡Por fin, vamos a explicar las malditas llaves. Todavía no sabemos lo que hacen, pero por Dios, vamos a explicarlo.»

David Giuntoli por su parte prometió a los fans «una gran cantidad de venganza» por parte de su personaje Nick , aunque también haciendo algo «extraño»con Adalind. «Él perdió a su novia, él perdió a su madre … y el bebé es una especie de razón para que él siga adelante «, dijo Giuntoli.

«Este bebé es todo lo que tiene en el mundo», dijo Claire Coffee de Adalind «Ha perdido sus poderes, una vez más, pero creo que esta vez el enfoque será el bebé y encontrar un empleo.Ella es abogada, supongo que una muy capaz. Ella buscará en Craigslist (web de anuncios clasificados) durante algunos episodios «.

Hank (supuestamente) encuentra el verdadero amor esta temporada, una revelación que fue toda una sorpresa para Russell Hornsby.

Bree Turner avanzó  que los «esqueletos» del pasado de Rosalee causarán «grandes problemas» para ella y Monroe: «Rosalee entró en escena muy vigilada, trata un pasado de adicciones, y ha sido dejada de lado por una buena razón. … Creo que sus adicciones están a punto de volver a la historia.»

Por otro lado Reggie Lee dijo que la temporada será «muy difícil» para su personaje Wu.

En cuanto a la «royal family» por el momento la veremos «revocada» en la nueva temporada según dijo Sasha Roiz. «Hay un montón de oportunidad política para Renard, al menos regionalmente. Estamos volviendo a gran parte de la mitología de la temporada 1.»

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sandra dice:

    hola, soy de argentina,estoy ansiosa por ver la quinta temporada, queria saber cuando la van a pasar por universal chanel.gracias por escucharme.les agradeceria si me pueden contestar.los saludo. buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba