The Walking Dead

FOX estrenará en España la sexta temporada de The Walking Dead el 12 de Octubre

11694013_10152896462347611_2079488625792827397_n

FOX International Channels (FIC) ha anunciado hoy que la sexta temporada de The Walking Dead se estrenará en a través de los canales de FOX en 125 mercados 24 horas después de su estreno en AMC en Estados Unidos, previsto para el 11 de octubre. Los fans de la serie en todo el mundo podrán ver el primer episodio, que tendrá una duración superior a la habitual, a partir del 12 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Ver el éxito global sin precedentes de ‘The Walking Dead’ durante los últimos cinco años ha sido, en cierto sentido, muy aleccionador. No importa lo mucho que los actores, productores, programadores y responsables de marketing trabajen en la promoción de esta serie porque esta explosión zombi no habría sido posible sin el apoyo incondicional de los fans de todo el mundo. Por eso FOX mantiene su compromiso con el estreno cercano a Estados Unidos que permite que los fans de cualquier país seguir formando parte de la conversación global”, afirma Sharon Tal Yguado, EVP Scripted Entertainment Programming de FOX International Channels.

Como en temporadas anteriores, la sexta temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 12 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenarán en febrero de 2016.

Ayer se presentó la nueva entrega en el Comic Con de San Diego y se pudo ver el primer trailer que os dejo de nuevo, pero esta vez subtitulado:

[/video]

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba