Once Upon a time

Comic-Con 2015: One upon a time lanza avance de su quinta temporada y anuncia la llegada de un nuevo personaje de Disney

CJpVtKGUkAIQV4q

La quinta temporada de Once upon a time se ha presentado hoy en la Comic-Con 2015, dando detalles y con un panel el que se ha podido ver además un avance que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Robert Carlyle, Lana Parrilla, Josh Dallas, Emilie de Ravin, Colin O’Donoghue, Sean Maguire y Rebecca Mader han estado presentes en el panel de la serie junto a los co-creadores y productores Edward Kitsis y Adam Horowitz.

Todos han hablado sobre lo que está por llegar dándole protagonismo como no, al cambio de Emma como Dark Swan. Sobre esto, Jennifer Morrison ha dicho «Ahora que está atada a la oscuridad que es una especie de ser libre, y creo que en ese espacio va a enfrentarse a la oscuridad en sí misma y averiguar lo que eso significa y realmente superarlo en lugar de simplemente suprimirla».

Morrison ha asegurado que está «muy emocionada» acerca de cómo iniciar la quinta temporada y como ella va a estar haciendo algo nuevo. «He estado disfrutando siendo Emma y todo lo que viene con ella, pero ahora tengo la oportunidad de probar algo totalmente nuevo y diferente y llegar a tener la diversión que estos chicos han estado teniendo», dice ella. «Hay un poco de diversión en la maldad.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CJpoWJ0UwAA8E8z

Rebecca Mader que se convirtió en regular de la serie recientemente ha hablado sobre su personaje, Zelena, y lo mucho que le gusta interpretarla ya que la considera una «psicópata». «Ella se siente increíblemente ofendida y ella está en una misión para conseguir lo que realmente se merece ella cree que tiene razón.»

En cuanto al personaje de Rumpelstinkin y su perdida de poderes, en la quinta temporada le veremos adaptado a ello aunque no debemos dejar de esperar que todavía nos sorprenda con algún «truco».

La quinta temporada contará además con una trama referente a Camelot y aunque poco se ha dicho de ello, Horowitz ha explicado que podemos considerarlo como un «universo paralelo que existió, existe y existirá en el futuro».

Por otro lado, y con un panel lleno de bromas, algunos de los presentes han pedido que la serie tenga algunos episodios especiales.Yvette Nicole Brown  que da voz al personaje de Ursula y que ha moderado el panel ha pedido por favor un episodio musical arrancandp el aplauso de los asistentes.

El avance de la temporada ha contado con imágenes en las que Emma abraza la oscuridad pero además al final del evento se ha adelantado la llegada de un nuevo personaje sacado del universo Disney, Merida la joven protagonista de Brave, a la que dará vida Amy Manson London y a la que ya podemos ver en acción.

En esta temporada se llegará al episodio 100 por lo que se adelantó que se espera que se emita durante el inicio de la primavera cuando la serie retome sus emisiones, y Horowitz ha aprovechado para dar las gracias a los fans.

Este es el avance de la quinta temporada de Once upon a time:

Avance de la temporada con Merida y Dark Swan:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba