Juego de tronos

Comic-Con 2015: Juego de Tronos apenas avanza nada de la sexta temporada pero muestra vídeo resúmen con las audiciones de los protagonistas

Game-Thrones-Comic-Con

¿Podemos decir que para muchos fans el panel de Juego de Tronos en la Comic-Con de San Diego ha sido decepcionante? Parece que sí ya que la ficción no sólo no pudo, o no quiso, avanzar gran cosa sobre la sexta temporada dado que se inicia ahora su rodaje sino que además, no se anunció una fecha de estreno.

Hasta ahora Juego de Tronos había aprovechado la Comic-Con, no siempre, para anunciar la fecha de estreno de su correspondiente temporada, pero en esta ocasión no ha sido así de modo que los fans se han tenido que conformar con algunas anécdotas, pequeños detalles y eso sí, un curioso vídeo resúmen en el que podemos ver las audiciones que en su día hicieron algunos de los actores y actrices antes de ser fichados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Nutter director de la serie ha sido de los que más han hablado en el panel contando cosas como que el presidente Obama «El fan número uno de Juego de Tronos» le preguntó hace poco si Jon Snow estaba muerto a lo que él le contestó que «estaba más muerto que muerto». El presidente no dudó en decirle que siempre «mataban a mis personajes favoritos».

El panel contó con la presencia de gran parte del elenco: Natalie Dormer, Conleth Hill, Alfie Allen, John Bradley, Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Hannah Murray, Sophie Turner, Carice van Houten y Maisie Williams y la productora Carolyn Strauss pero a pesar de que los fans les pudieron ver y preguntar cosas nada se quiso contar de la sexta temporada. Se notaba además la ausencia de los dos responsables David Benioff, D.B. Weiss y la del autor George R. R. Martin.

Dormer respondió a una pregunta de uno de los fans sobre la poca información «David y [DB] mantienen sus cartas muy cerca de su pecho y no tengo ni idea de  lo que me pasa a mí lado» , le contestó.

El moderador del panel Seth Myers dijo en broma que como admirador del programa también trató de sacarle información al elenco tras bambalinas, pero no lo consiguió. «Y yo soy medio famoso», dijo entre risas.

Este es el vídeo resúmen de las audiciones:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba