Into the Badlands

Comic-Con 2015: Into the badlands lanza su primer trailer y anuncia estreno para Noviembre

CJf249sUwAADEdQ

Into The Badlands ya se ha presentado en la Comic-Con 2015 y lo ha hecho con un trailer en el que nos encontramos con una de las nuevas apuestas de AMC para el otoño. La serie ha anunciado su estreno para Noviembre aunque sin dar todavía una fecha concreta. En España la veremos en AMC España a la vez que en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer de Into The Badlands nos mete de lleno en la historia de Sunny un experto luchador de artes marciales al que da vida Daniel Wu , el cual debe salvar y hacerse cargo de M.K. interpretado por Aramis Knight que parece estar destinado a ser el luchador más fuerte de todos. El trailer es espectacular y muestra las habilidades de Wu que además de actor es experto en la disciplina de artes marciales chinas de wushu.

La serie, de seis episodios, está inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’. En una tierra controlada por señores feudales Into The Badlands cuenta la historia de un gran luchador y un niño que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar respuestas.

El reparto cuenta además con Emily Beecham, Sarah Bolger y Oliver Stark. David Dobkin es el director. Badlands fue creado por los escritores Al Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, Smallville), que serán además showrunners y productores ejecutivos junto con Dobkin, Stacey Sher y Michael Shamberg, Stephen Fung y Wu para AMC Studios.

Este es el trailer de Into the Badlands en la Comic-Con 2015:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba