Legends

Ralph Brown y Klara Issova fichan por la segunda temporada de Legends

ralph-brown-karla-issova

Legends, la serie que protagoniza el actor Sean Bean en la cadena TNT anuncia ahora los fichajes de Ralph Brown (The Black Lisst)  y Klara Issova (Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian)  a los que veremos de manera regular en la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brown será Terrence Graves, un sofisticado e irónico oficial de inteligencia del MI6. Debajo de su parte exterior pulida se esconde un hombre tanto personal como profesionalmente comprometido. Issova será Ilyana Crawford, una refugiado desgarrada por la guerra de Chechenia. Ella es inteligente, terca y feroz cuando tiene que serlo. Por encima de todo, ella es una sobreviviente y hará lo que sea necesario.

Basada en el libro de Robert Littell, Legends cuenta con Bean dando vida a Martin Odum, un operativo encubierto que descureb que no es el hombre que él creía ser. En la huída por un asesinato que no cometió, Martin busca de su verdadera identidad, siguiendo un sendero que lo lleva a Londres y el continente europeo, donde descubre un pasado oscuro y violento que es la clave para su supervivencia futura. La producción de la nueva temporada está actualmente en marcha en Praga y Londres para un  estreno en otoño.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba