Noticias

Heroes Reborn podría tener otra temporada y volver a reinventar Heroes

heroes-reborn

Heroes Reborn se prepara para su presentación en la Comic-Con de San Diego que arranca hoy Jueves pero antes de ello, su creador Tim Kring ha querido hablar con el portal Deadline sobre sus sensaciones de volver a la convención donde hace casi una década presentó la serie que lo inició todo, Heroes, y que podría acabar teniendo continuidad con su nueva secuela.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kring no ha querido dar un «sí» rotundo a la pregunta de si Heroes Reborn podría tener continuidad pero sí que ha dicho que si NBC está dispuesta a ello a él no le parece mal seguir adelante. De este modo la serie podría tener una sexta temporada si tenemos en cuenta las cuatro que tuvo Heroes, y la que tendrá Heroes Reborn.

Recordemos que Heroes Reborn nació como serie limitada con tan solo 13 episodios pero a la espera de saber cuál será la reacción de los fans, Kring se muestra optimista y cree que habrá un «Reborn again» tal y como declara al mencionado portal.

De volver, la idea sería la de hacer que la serie se reinvente con cada temporada de modo que los fans puedan identificar lo que están viendo con el origen, que es Heroes. Kring explica que Reborn sería un «renacer» como se indica en el título pero de haber una nueva temporada de nuevo renovarían las tramas y a algunos personajes.

«El universo de Heroes es una gran premisa y Heroes siempre ha sido capaz de reinventarse a sí misma y repoblarse con nuevos personajes y nuevas historias. Nosotros, en la serie original, a menudo contábamos historias en volúmenes que tenían un principio y un desarrollo y un final, y así, en un sentido, el público de Heroes ya está un poco familiarizado con la idea de estas historias de contenido más pequeño. Así que si tenemos éxito y si se nos invita de nuevo a la danza, yo creo que podemos construir lo suficiente en esta entrega en particular para dejar preguntas y un camino vacío para desarrollarr una nueva historia más adelante».

Tendremos que esperar al 24 de Septiembre día en el que NBC lanzará la serie para ver si de nuevo atrae el interés de los espectadores. De momento en la Comic Con va a estrenar un nuevo trailer y además mostrará el primer episodio de Dark Matter la serie online que han creado para acompañar a Heroes Reborn y en la que veremos a uno de los nuevos protagonistas Henry Zebrowski.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba