Fortitude

Fortitude llega a Movistar Series

Fortitude-image

Movistar ha sido noticia esta semana por el lanzamiento de Movistar + , su renovada opción  televisiva en la que incluirá contenidos de Canal + así como la plataforma YOMVI. Junto a esto todavía han tenido tiempo de lanzar novedades para el verano y destaca el que podamos ver en Movistar Series la serie Fortitude.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fortitude es una localidad de una remota isla noruega de rodeada de impresionantes glaciares. La vida de sus vecinos, acostumbrados al aislamiento y al anonimato de una comunidad en la todos sus miembros partían de cero, se ve trastocada cuando se comete el primer asesinato en la historia del pueblo. Las autoridades ven como empieza a correr peligro sus proyecto de convertir a Fortitude en un destino turístico.

La primera temporada tiene nos mete de lleno en una atmósfera única, aprovechando los paisajes islandeses, y desvelar aquello que se oculta bajo la blanca capa de nieve. Destaca además su reparto de excepción con Stanley Tucci, Christopher Eccleston (The leftovers), Michael Gambon (Harry Potter), Sofie Grabol (Forbrydelsen) y  la actriz española Verónica Echegui, que ahora está preparando Apaches para Antena 3.

Con la incorporación de Fortitude, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, la oferta de Movistar Series sigue aumentando su catálogo de estrenos, que ya cuenta con más de 60 series, entre las que se encuentran Better Call Saul, Transparent, Outlander, Penny Dreadful o The Missing y a las que próximamente se sumarán otras como True Detective y la comedia Scrubs al completo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba