Juego de tronos

La quinta temporada de Juego de Tronos llega a los 20 millones de espectadores

game-of-thrones-2053104w618

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque ya hace varias semanas desde que finalizara la quinta temporada de Juego de Tronos en HBO, lo cierto es que son muchos los que todavía la están viendo a través de distintas plataformas con las que cuenta el canal y entre todos los datos recopilados se informa que la serie ha sobrepasado la barrera de los 20 millones de espectadores.

Entre emisiones en grabadores DVR y en formato streaming a través de HBO Go y HBO Now, la quinta temporada de Juego de Tronos ya ha sido vista por 19.8 millones de espectadores y la cifra aumentará hasta sobrepasar los 20 millones cuando acabe la semana. Estos datos mejoran de nuevo la audiencia de la serie dado que la cuarta temporada fue vista por 19.1 millones de espectadores una vez finalizó su emisión televisiva.

Los datos de espectadores «tardíos» son buenos también para la serie sustituta a Juego de Tronos actualmente. La segunda temporada de True Detective está funcionando en HBO como lo hizo la primera pero también ha mejorado sus datos en grabadores y vía «streaming» hasta alcanzar los 11.5 millones de espectadores semanales. Junto a ella, la comedia Ballers, con Dwayne Johnson, está siendo vista por más de 8 millones y The Brink por más de 6 millones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba