Los Simpson

Harry Shearer no dejará Los Simpson tras renovar su contrato como doblador

harry-shearer

El pasado mes de Mayo, saltaba la noticia de que Los Simpson perdían a uno de sus dobladores más importantes, el actor Harry Shearer después que este no llegara a un acuerdo para renovar su contrato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shearer había sido desde los comienzos de la serie de FOX, el encargado de doblar a un buen número de personajes entre los que se encontraban Ned Flanders o el Señor Burns. FOX dijo que si el actor se iba buscaría a otros para que doblaran a sus personajes pero finalmente han optado por escuchar sus peticiones y han llegado a un acuerdo en la renovación de su contrato.

El actor ha firmado por cuatro temporadas más en las que supuestamente cobrará 300.000 dólares por episodio. La misma cantidad por la que renovaron sus contratos el resto del elenco: Dan Castellaneta, Yeardley Smith, Julie Kavner, Nancy Cartwright y Hank Azaria, a comienzos de este año.

James L. Brooks productor de la serie aseguraba hace un par de meses que seguirían negociando aunque el actor ya hubiera anunciado en Twitter que se iba y que no estaría en las temporadas 27 y 28. Finalmente ambas partes han cerrado ese nuevo acuerdo y los fans podrán seguir escuchando a la gran mayoría de personajes secundarios en Los Simpson con las mismas voces.

Es un beneficio para todos pero sobre todo para la serie si tenemos en cuenta que el actor dobla a los personajes mencionados así como a Waylon Smithers, Seymour Skinner, y el Dr. Hibbert.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba