Wicked City

Jeremy Sisto sustituirá a Adam Rothenberg al frente del nuevo drama de ABC, Wicked City

2015 Film Independent Spirit Awards - Arrivals

Wicked City, uno de los dramas que ABC anunció en los pasados «upfronts» y que se estrenará en otoño, va a sufrir ahora un cambio en el reparto de uno de sus fichajes principales. El actor Jeremy Sisto, al que hemos visto en series como la recientemente cancelada The Returned, ha sido fichado para sustituir a Adam Rothenberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rothenberg estuvo en el piloto de Wicked City dando vida a un detective de policía en conflicto; un personaje al que ahora interpretará Sisto.

La serie, recordemos, se centra en un caso de crimen ubicado en 1982 en medio de la corrupción y el vicio de Sunset Strip. Steven Baigelman se ha hecho cargo del guión que además produce junto a Todd Lieberman, David Hoberman y Laurie Zaks. Jon Cassar (24) firmó además hace poco para ser productor ejecutivo de la serie en la que Amy Harris será showrunner.

La serie, que ABC estrenará el 27 de Octubre, cuenta además en su reparto con Ed Westwick, Taissa Farmiga, Gabriel Luna, Karolina Wydra, Holley Fain, Darrell Britt-Gibson, Anne Winters y Erika Christensen. Cada temporada de Wicked City seguirá un caso distinto ambientado en una era notable diferente de la historia de Los Angeles.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba