Juego de tronos

Sexta temporada de Juego de Tronos: Vuelven Jerome Flynn y Tom Wlaschiha y se anuncia fichaje de Sam Coleman

Sam-Coleman-headshot

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Juego de Tronos comienza en breve el rodaje de su sexta temporada por lo que es de esperar que estos días comiencen a filtrarse nombres de los actores que regresan y sobre todo quiénes van a ser los nuevos fichajes. De momento comenzamos con la presencia de  Jerome Flynn y Tom Wlaschiha que repetirán de nuevo en sus papeles de Bronn y Jaqen H’ghar respectivamente, y además os tenemos que anunciar el fichaje del joven Sam Coleman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Flynn y Wlaschiha, ( Bronn y Jaqen H’ghar ) sobrevivieron a la quinta temporada y ahora les veremos de nuevo en la sexta. El primero acabó con Jamie Lannister en Desembarco del Rey tras su paso por Dorne; mientras que el segundo castigaba a Arya Stark con una terrible penitencia.

 

En cuanto al fichaje de Sam Coleman nada se sabe sobre a qué personaje va a dar vida aunque quizás se diga algo el próximo 10 de Julio cuando la serie presente la nueva temporada en la Comic-Con. El actor se sumará al rodaje a comienzos del mes de Agosto.

Por otro lado varios fans en Twitter han asegurado haber visto en el aeropuerto de Belfast y en un avión hacia este destino a Maisie Williams y a Kit Harington que interpretan a Arya y a Jon Snow. La primera tiene asegurada su vuelta mientras que de confirmarse que veremos al segundo, los fans se pondrían sin duda, muy contentos.

La producción de Juego de Tronos para la sexta temporada llegará en Belfast, en las próximas semanas. Los nuevos episodios también se rodarán en parte en España durante los meses de Septiembre y Octubre y en localizaciones de Girona, Peñíscola , Tudela en Navarra y Almería.

Whatchers on The Wall

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba