Penny Dreadful

Primera promo de la tercera temporada de Penny Dreadful

PENNYDREAD-700x400

Ayer noche se despedía de la audiencia de Showtime la segunda temporada de la exquisita Penny Dreadful (que en España podemos ver de la mano de Movistar Series) y ya tenemos con nosotros la primera promo de la siguiente temporada. Sin tiempo que perder, Showtime estrenó ayer noche el video que os dejo tras el salto y en el que ya se promociona la siguiente temporada aunque esta, es evidente, no se verá hasta el verano de 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la promo de la tercera temporada de Penny Dreadful:

 

 

La serie volverá con Josh Hartnett, Timothy Dalton y Eva Green al frente y tras los acontecimientos que cerraron la temporada ayer domingo, con SPOILER Ethan and Vanessa frente a frente la auténtica naturaleza de esta o con la Criatura fuera de su jaula FIN SPOILERS!!!

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alicia Jaramillo dice:

    Los últimos capítulos de Penny Dreadful 2 ya están, la recta final de esta serie está disponible. Me interesa saber que personajes morirán en esta segunda temporada, siempre el final de los personajes es incierto, habrá que estar atentos para conocer que mounstros vivirán para regresar en la tercera temporada , ojalá no tarde tanto tiempo en salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba