Penny Dreadful

Penny Dreadful: Tercera temporada más corta y primeros detalles sobre personajes

PENNYDREADFULDSAD-700x400

Ayer noche se despidió de la audiencia la segunda temporada de Penny Dreadful, y si bien en una entrada anterior ya os hemos mostrado la primera promo para la tercera temporada ahora vamos a daros una mala noticia ya que va a ser más corta que las anteriores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque Showtime concedió a la serie una tercera temporada de diez episodios el creador John Logan ha optado porque tenga un episodio menos de modo que contará tan sólo con nueve.

Logan ha defendido la decisión en The Hollywood Reporter y ha dejado claro que no viene de la mano de Showtime sino de lo que necesita la serie.

«Se acaba de bajar a nueve horas. Showtime es feliz de hacer tantas horas como necesite la historia y la historia de la próxima temporada pasará a tener nueve horas. Podrían haber sido 12 o 13, pero sólo tendrá nueve «.

Por otro lado, el creador ha adelantado algún que otro detalle sobre lo que veremos en la próxima entrega y sobre los personajes que volverán así como otros que serán nuevos y a los que vamos a recibir:

«Creo que Hecate es un delicioso personaje porque tiene una especie de sentido extravagante del mal y un extravagante sentido de la del lenguaje , pero ella es una mujer joven y contemporánea que no está tan obligado como su madre a los viejos tropos del satanismo. Ella es muy divertida. Ella absolutamente va a estar de vuelta en la temporada 3.

«Os puedo decir esto, y no es una tomadura de pelo, y lo siento por él , pero después de dos años finalmente voy añadir otro personaje literario famoso. Ha sido divertido entrar en el cerebro de otro escritor y traer uno de esos grandes personajes de nuevo a nuestro mundo».

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Manuel Enrique Holguin Luna dice:

    emocionante pelicula, minimo seis temporadas, falta concluir la historia de cada uno. talbot, frankestein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba