The Good Wife

Makenzie Vega no será personaje regular en la séptima temporada de The Good Wife

103577_387b_0

En una entrada anterior ya os hemos hablado de cómo The Good Wife se prepara para recibir un nuevo fichaje regular: el del actor Jeffrey Dean Morgan, pero de nuevo la serie de CBS es noticia ya que se ha anunciado que la actriz Makenzie Vega dejará de ser regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vega que interpreta a la hija en la pantalla de Alicia (Julianna Margulies) dejará de aparecer de manera regular en la serie en la que ha estado desde su primera temporada.

El drama de CBS suma tres bajas regulares para la próxima temporada. Junto a Vega, ya no serán regulares Archie Panjabi (que ha dejado la serie) y Matthew Goode, que podría aparecer en uno o dos episodios.

De todos modos, Vega mantendrá una presencia en la serie (de la misma manera que hemos visto a Graham Phillips que da vida a su hermano, en las últimas dos temporadas).

Por lo visto la «baja» de Vega se debe a los continuos esfuerzos de la serie para trabajar en torno a los horarios de su elenco principal y al mismo tiempo sostener sus argumentos.

Para ayudar a llenar los vacíos dejados por Goode y de Panjabi, The Good Wife ha añadido al mencionado Jeffrey Dean Morgan y recordemos que también estará en ella la actriz Cush Jumbo (Torchwood).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba