Scream Queens

Keke Palmer compara a Scream Queens con American Horror Story

keke-palmer-warns-viewers-of-brutal-scream-queens

Keke Palmer una de las protagonistas de la nueva serie de FOX, Scream Queens ha hablado sobre ella y la ha comparado con otra de las ficciones del creador, Ryan Murphy:  American Horror Story. La actriz ha comparado ambas series y de hecho considera que puede que las dos sean igual de brutales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Por lo general, él está en FX, así que ¿séra capaz de ser tan brutal como lo ha sido ahora que está en FOX?» ha dicho Palmer a EW «En realidad, lo es.»

Y añadió: «Creo que él está manteniendo la mismta intensidad aumentada y extrema. ¿Cómo lo hace? no tengo ni idea. Pero eso gran parte de Scream Queens. Y también, de comedia. Él encuentra el equilibrio de la la luz a la oscuridad. Es divertido para interpretar».

Fan de AHS desde la primera temporada, Palmer se desvive en elogios hacia Murphy, «Él es tan creativo!…Este tipo no se trata de guiar por las reglas. Está a punto de ponerlas patas arriba.»

Sobre su trabajo con el reto de actrices en la serie; Emma Roberts, Ariana Grande, Lea Michele y Abigail Breslin Palmer dice: Se siente como si estuviéramos en nuestra propia pequeña hermandad de mujeres. Tenemos a siete, ocho de nosotras y todos tenemos tantas personalidades diferentes «.

Jamie Lee Curtis, Oliver Hudson, Skyler Samuels, Nasim Pedrad y Nick Jonas, también forman parte del reparto de la serie que FOX estrena el 22 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba