Juego de tronos

Jack Bender promete que la sexta temporada de Juego de Tronos va a ser «alucinante»

ustv-game-of-thrones-s05e10-still-08

Hasta la fecha, y al margen de rumores, la sexta temporada de Juego de Tronos es un «terreno desconocido» por completo pero ahora ha sido el director Jack Bender el que claramente  ha descrito los nuevos episodios como «alucinantes».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sexta temporada contará con material original más cercano dado que la trama se acercará a la próxima entrega en la saga de novelas de George RR Martin todavía por publicar. De ello apenas nada se sabe pero Bender ya ha leído los guiones de los dos episodios que le toca dirigir y está emocionado.

«Los Showrunners Dan Weiss y David Benioff son enormemente chicos brillantes y sin pretensiones, y sé que se comunican estrechamente con Martin», dijo Bender sobre si la relación entre productores y autor sigue siendo tan estrecha como hasta ahora.

Bender que es más conocido por haber trabajado dirigiendo 38 episodios de Lost, se hará cargo de los episodios  5 y 6 de Juego de Tronos la próxima temporada, pero reveló que hasta ahora había rechazado dirigir la serie en el pasado.

Citando a compromisos de tiempo, explicó: «Tengo que comprometerme entre cuatro meses y medio y seis para la filmación debido a la grandeza de los episodios.»

La producción de Juego de Tronos para la sexta temporada llegará en Belfast, en las próximas semanas. Los nuevos episodios también se rodarán en parte en España durante los meses de Septiembre y Octubre y en localizaciones de Girona, Peñíscola , Tudela en Navarra y Almería.

 BGR.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba