Humans

Humans ya se encuentra preparando su segunda temporada

Humans

Humans, la serie a partir de Real Humans, que emiten Channel 4 y AMC parece que se ha convertido en una de las sorpresas de verano para ambos canales de modo que la segunda temporada ya estaría preparándose aunque de momento no hay anuncio de renovación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que la serie está funcionando muy bien en ambas cadenas. El estreno en el Reino Unido obtuvo más de cuatro millones de espectadores (el mejor dato de Channel 4 en un estreno desde 2002) mientras que en AMC superó los 1,7 millones y además logró alcanzar los 2,5 millones tras contabilizarse las grabaciones DVR.

Es por ello que ya se especula con una nueva temporada. De hecho, Gemma Chan que es una de las actrices de la serie de ciencia ficción (donde da vida a Anita) ha confirmado que la serie ya piensa en su segunda temporada.

En una ronda de preguntas y respuestas realizada en Twitter, Chan contestó a los fans que le preguntaron si habría segunda temporada que esperaba que sí y no solo eso sino que además ella estaría de vuelta.

La actriz dijo además que en el final de la primera temporada se dará respuesta a las cuestiones entre su personaje y Leo, así como a todo lo que tiene que ver con otros «synths» aunque veremos un «cliffhanger» que no se resolvería hasta la hipotética segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba