Doctor Who

Primera imágenes de la novena temporada de Doctor Who

safe_image

Tras haberos mostrado una primera promo correspondiente a la novena temporada de Doctor Who, llega el momento ahora de poder ver dos imágenes correspondiente a uno de los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordaréis (y si no, lo tenéis aquí) que la BBC lanzó un vídeo promocional en el que se veían imágenes de la Tardis. Ahora dicha promo tiene relación con las imágenes que se ha desvelado y en la que vemos a Peter Capaldi que parece que acaba de salir de su transporte, en una zona arenosa, y quizás escapando de algo.

No se han dado más detalles del significado de las fotos pero por el escenario que se representa, podríamos pensar que se trata de  una de las tomas que se rodaron meses atrás en Tenerife. Recordemos que la serie estuvo grabando el pasado mes de Febrero uno de sus primeros episodios de la nueva temporada que BBC no estrenará hasta el próximo otoño.

La elección de Tenerife, y en concreto de la zona del Garachico se debía a que tenía «apariencia de ser de otro planeta y colonial» tal y como declararon los responsables de la serie de modo que quizás esta primera imagen que ahora vemos pertenezca a esos escenarios.

Estas son las primeras imágenes de la novena temporada de Doctor Who:

drwhobbcs9preview

doctor-who_612x380_0-600x373

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba