Arrow

Stephen Amell da nuevos detalles sobre la cuarta temporada de Arrow

arrow-new-header

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Arrow  estrenará su cuarta temporada en The CW el próximo 7 de Octubre y cuando lo haga parece que dará respuestas inmediatas a lo sucedido en el final de la tercera temporada, algo de lo que ha hablado ahora el protagonista Stephen Amell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando los fans de la serie vieron por última vez a Oliver Queen este dejaba atrás a amigos y familia y se iba de Starling City en compañía de Felicity. De ello ha hablado ahora Amell y de como veremos a la pareja nada más comenzar la temporada.

«Bueno, ellos han estado lejos», avanza Amell sobre dónde estará la pareja en el estreno. «Ellos están lejos y creo que todavía están lejos cuando les veamos de nuevo».

¿Significa esto que la temporada 4 en realidad puede dar Olicity la oportunidad de ser felices juntos? «Bueno, uno nunca sesabe, pero creo que si alguien tiene una oportunidad decente son Oliver y Felicity. El tiempo lo dirá» asegura el actor.

Según lo confirmado previamente por Amell en una de sus charlas de Facebook, la acción recogerá varios meses más tarde tras lo visto en el final de la tercera temporada, algo que de hecho es común en cada comienzo de temporada en la serie. «Cuando dije que habría un salto en el tiempo la gente estaba como, ‘Oh Dios Mio de verdad?» Yo no pensaba que fuera un gran spoiler porque el espectáculo siempre ha seguido cronológicamente cuando se ha emitido. Cada vez que nos hemos tomado un descanso desde Mayo a Octubre, cuando nos vamos es mayo y cuando volvemos es octubre  en la emisión», explica.

Tras leer los primeros guiones, Amell explica que «todavía se siente como nuestra serie pero hay diferentes elementos que creo que la gente va a disfrutar.» Uno de los primeros aspectos más destacados para él ha sido que «vamos a ver algunos personajes interactuando y eso que no fueron nunca amigos cercanos o van a interactuar de forma regular en orden a las cosas nuevas que se hacen cuando estás haciendo la cuarta temporada de una serie «.

Entre estas cosas nuevas podría darse el caso de que Amell quisiera dirigir algún episodio de la nueva temporada, algo que no descarta para nada «Estoy realmente interesado en dirigir y Greg Berlanti (productor) me ha pedido un par de veces si estaría interesado en dirigir un episodio de Arrow,» dice el actor, sin embargo, tiene algunas preocupaciones acerca de colocarse detrás de la cámara. «Me gustaría hacerlo con el tiempo, pero para dirigir un episodio de Arrow creo que sería un poco un gesto hacia mi propia vanidad. No es sólo el hecho de que estoy en la mayoría de los episodios, es el hecho de que tendría que haber un período de preparación antes de donde estaría filmando y no cortar el episodio en el lado B en el que también estaría filmando. Es sólo que no creo que sea el ejemplo más práctico. «, explica

«Hubo un par de episodios el año pasado en el que podía haberlo hecho, pero voy a decirte que lo haré si alguna vez tengo un episodio en el que no esté filmando 7 de los 8 días».

TVJunkies

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba