Rabia

Rabia, nueva serie de Mediaset, se verá finalmente en Cuatro y se lanza su primer poster animado

rabiaslide3

Mediaset España ha decidido finalmente que su nueva serie Rabia, producida por Isla Audiovisual, se vea en Cuatro. La serie ha comenzado a promocionarse y lo ha hecho a través de Twitter con un poster animado y anunciando su próximo estreno en este canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el poster no vemos a ninguno de los protagonistas de Rabia, con un reparto encabezado por Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores y Malena Alterio entre otros, sino que aparece alguien que estaría encerrado y bastante enfadado.

La serie, recordemos, gira en torno a un grupo de fugitivos que, tiempo después de recibir de forma clandestina un tratamiento experimental para salvar sus vidas, se ven afectados por un desconocido virus que les causa desordenes de comportamiento convirtiéndoles en seres extremadamente violentos. Esa circunstancia es lo que les obliga a vivir escondidos de la sociedad, a escapar de las autoridades y a luchar por encontrar una posible cura.

Este es el poster animado de Rabia:

Foto portada: Isla Producciones

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sonia dice:

    Holaa!!! Buenas tiene q ser una serie genial tiene muy buena pinta yo la seguire desde el primer momento. .gracias.Buenas Noches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba