The Walking Dead

The Walking Dead organiza un crucero para sus fans

walkerstalker-cruise-feat-07012015

The Walking Dead es una serie que cuenta con millones de fans en todo el mundo y a ellos les ha querido dedicar ahora un crucero al que sin duda muchos querrán asistir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Walker Stalker es el nombre de estre crucero en el que los fans más afortunados no sólo van a estar rodeados de caminantes en alta mar sino que además podrán ver y hacerse fotos con algunos de los protagonistas de la serie de AMC.

El crucero partirá de Miami el 15 de enero de 2016 y volverá a tierra tres días después, el 18 de enero, en el puerto de Nassau (Bahamas).

Entre los protagonistas de The walking dead que estarán presentes, la organización asegura la presencia de Norman Reedus (Daryl), Chandler Riggs (Carl), Sonequa Martin-Green (Sasha), Christian Serratos (Rosita) o Ross Marquand (Aaron) también van a estar presentes y junto a otros que ya no aparecen en la serie como Chad L. Coleman (Tyreese), Lawrence Gilliard Jr. (Bob) o Emily Kinney (Beth).

Los billetes para embarcarse en este apocalíptico viaje ya están disponibles y pueden adquirirse en la página oficial del crucero (aquí).  En cuanto a precios, oscilan entre los  525 dólares de una cama en camarote cuádruple (473 euros), a los 4.000 dólares (3.600 euros) de una suite para una pareja.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba