Outlander

Primeras imágenes de la segunda temporada de Outlander

outlander-109-intro

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Outlander ya se encuentra rodando su segunda temporada para la cadena Starz y gracias a la revista Entertainment Weekly podemos mostraros ahora sus primeras imágenes con dos fotos que ubican a Jaime y a Claire en un nuevo escenario.

Cuando la serie estrene su nueva temporada, los fans verán como Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) habarán pasado de Scotland a Francia y será en París donde se va a desarrollar gran parte de esta entrega. De este modo, tenemos dos fotos en los que les vemos vestidos con otros ropajes, mucho más acordes a la aristocracia y a los personajes con los que tratarán en la capital francesa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ronald D. Moore, productor de la serie ha explicado además a EW que el argumento central en la nueva temporada será el poder mostrar como se desarrolla el punto en el que se quedó la primera, con Claire y Jamie decidiendo de intentar cambiar la historia al querer detener la rebelión jacobita y cambiar la historia con el fin de evitar la masacre en Culloden Moor y la destrucción de la cultura Highland.

Estas son las dos primeras fotos de la segunda temporada de Outlander:

outlander-02-9999

outlander-01

También te puede interesar

1 Comentario

  1. DORIS GÓMEZ dice:

    OUTLANDER ES EL MEJOR SERÍADO REALIZADO POR LA TELEVISIÓN MUNDIAL Y SERÍA MUY BUENO QUE MIENTRAS LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA MOVIECITY, NOS LO VUELVA A PRESENTAR DESDE EL PRINCIPIO, PARA SEGUIR IMPREGNADOS DE TAN MARAVILLOSA PRODUCCIÓN.
    USTEDES, SU TRABAJO, AMBIENTACIÓN, ACTORES Y EN FIN, TODO ES GENIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba