Doctor Who

Peter Capaldi espera que Jenna Coleman se quede para la décima temporada de Doctor Who

doctorwhoclaraos-700x400

Doctor Who no ha estrenado todavía su novena temporada pero por lo visto la serie ya se encuentra pensando en la décima entrega. Peter Capaldi ha comenzado a hablar sobre lo que estaría por llegar a la serie que encabeza y desea poder seguir trabajando junto a Jenna Coleman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Coleman dijo que dejaría la serie de BBC tras el final de la octava temporada pero finalmente se lo pensó mejor y afortunadamente todavía la veremos acompañando al protagonista en los nuevos episodios. Ahora lo que pase más allá de esta novena temporada es un misterio.

Entertainment Weekly pudo hablar con Capaldi esta semana y cuando le preguntaron si Coleman iba a dejar la serie en el final de la novena temporada él se limitó a contestar «Espero que no».

Los fans estarán de acuerdo con el actor ya que el de Coleman es sin duda, actualmente, uno de los más queridos en la serie. De todos modos, con o sin Coleman parece que el futuro de Doctor Who está asegurado si tenemos en cuenta que su responsable Steven Moffatt dijo hace poco que como mínimo la serie podía llegar sin problema a la temporada 15.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba